Premios Sadosky 2013 97 url 127

Formosa Software Factory en sadosky 2013

Premios Sadosky 2013

Walter Geréz, formoseño apasionado de la informática, aseguró que “el hecho de ser finalista, de por si, ya es un premio grande”.
Gerez participó en Tecnópolis con sus trabajos. Además es autor del sistema de encuestas que ofrece Opavilia mediante NoticiasFormosa y Formosa Expres.

CRUZANDO EL BERMEJO

La pasión de los emprendedores locales, con el respaldo de Alquiler de PC, la Marca Formosa, en la Industria del Software Argentino, sigue conquistando espacio.
La industria del Software y de la Tecnología, no deja de sorprendernos por sus conquistas desde Formosa, ya hemos publicado en este medio, cuando empresas locales habían sido contratadas por la AFA para dar soporte tecnológico en la Copa América 2011 o para la implementación de la tarjeta SUBE, por mencionar algunos casos puntuales, ahora nuevamente sorprende al quedar como finalista de los premios Sadosky 2013 , premio otorgado por la CESSI a quienes contribuyen al crecimiento de la Industria Argentina de TI.

Formosa Software Factory en sadosky 2013

El joven talento formoseño, Walter Gerez, con su desarrollo Opivalia, fue quien se hizo acreedor a la mención, tras competir contra las grandes industrias del Software del país, tanto nacionales, como Internacionales, como vemos en la imagen , figura finalista Opivalia de Formosa Software Factory, pata comercial de la Cámara de Informática Desarrolladores de Software y Servicios Audiovisuales de Formosa, donde se aglutinan los mejores desarrolladores de la provincia , brindando su servicios al país y el mundo.

Walter Gerez, desarrollador de www.opivalia.com.ar , no es un logro aislado, es el resultado de una provincia, que sabe que en este sector estratégico y en el apoyo al conocimiento esta la clave del desarrollo local, por eso fue acompañado en su momento con el Capital Semilla, recientemente invitado a Tecnópolis a la Cena con la Presidenta Cristina Fernández, acompañando al Ministro de Economía y al Subsecretario de Desarrollo Económico, y reconocido como emprendedor por el Gobierno Provincial en la cena del día de la Industria, este apoyo local, sin duda, apalanco su posicionamiento nacional.
Esta nominación que pone a Formosa finalista, en un premio donde se compite contra Intel , Microsoft, Globant, IBM.
No puede más que enorgullecernos a todos los formoseños y estimular a seguir a la Provincia en el camino de apoyo a sus talentos locales y a sus industrias estratégicas, para el crecimiento del conjunto.

Fuente:Formosa Noticias

tags

El Inversor - Tomas Bulat Desarrollos Opivalia Sadosky